Apperian

Gestión de Aplicaciones móviles y tienda de Aplicaciones empresariales. Miles de organizaciones confían en Apperian para garantizar de forma segura el acceso a las aplicaciones empresariales a sus empleados o colaboradores sin preocuparse si los dispositivos son gestionados (con MDM) o son BYOD (sin MDM) personales, personal externo, etc.

Apps Móviles

Ahora es más fácil para usted para asegurar e implementar aplicaciones móviles empresariales en cualquier dispositivo.

Sin Codificar, sin SDKs,  sin perfiles de hardware necesarios y ciertamente sin ninguna complejidad añadida.


 

GESTION DE  APLICACIONES MÓVILES

Plataforma de gestión de aplicaciones móviles de Apperian ofrece:

  • Una tienda de aplicaciones empresariales para la distribución de aplicaciones públicos, personalizadas y web, así como los perfiles de configuración.
  • Sólidas políticas de seguridad para las aplicaciones móviles usando las credenciales de la empresa sin necesidad de modificaciones de código o SDKs.
  • Opción de distribución de aplicaciones de una sola vez para conseguir una sola aplicación desplegada rápidamente.
  • Solución de gestión de contenidos flexible para la distribución de prácticamente cualquier tipo de contenido de archivos para usuarios móviles

 

apps

 


app_store_apperian

 

TIENDA DE APLICACIONES EMPRESARIALES

La tienda de aplicaciones de  Apperian  se muestra maravillosamente en cualquier  dispositivo iOS,  Android, Blackberry o Windows o tableta  porque es una experiencia de aplicación nativa familiar, los usuarios no necesitan formación y produce alta adopción de aplicaciones. La tienda de aplicaciones empresariales de Apperian  también es  totalmente configurable permitiendo para cada elemento de diseño incorporar los colores corporativos, el logotipo de su empresa, etc.

Mas Información

 


SEGURIDAD

Apperian proporciona una capa sólida  de seguridad en la gestión de aplicaciones móviles que protege el verdadero punto final de  las aplicaciones móviles y de datos. Los administradores de app móviles pueden aplicar fácilmente políticas de seguridad a cualquier aplicación móvil de la empresa, sin necesidad de modificar el  fuente de la aplicación. Este enfoque proporciona un ambiente exquisito y atento a los requerimientos de seguridad de aplicaciones móviles. Las políticas se aplican a través de la tecnología de embalaje de aplicaciones patentada de  Apperian que protege dinámicamente aplicaciones individuales sin problemas a los usuarios finales.

mobile_app_security1


mobile_app_lineart_md

 

DISTRIBUCIÓN DE APPS

Algunos clientes necesitan para distribuir rápidamente una sola aplicación a una gran población de usuarios sin necesidad de un catálogo completo de aplicaciones.

La solución de distribución de aplicaciones móviles de Apperian se encarga de ello con un solo clic para los usuarios.}

 

 


Videos