Apperian anuncia soporte a Android Lollipop y actualizada su tienda de aplicaciones de empresariales

El proveedor de gestión de aplicaciones móviles (MAM)  Apperian, afirma que “el apoyo empresarial para Android ya no puede pasar a segundo plano para iOS”, ya que anuncia apoyo para Android Lollipop, así como un rediseño de su tienda de aplicaciones de empresa.

La compañía con sede en Boston ha estado haciendo olas en el espacio móvil empresarial para evitando el enfoque tradicional de gestión de dispositivos móviles (MDM) para la protección de datos. En febrero Apperian anunció que había cerrado 2014 con un crecimiento récord.

Aunque se podría argumentar que es un poco tarde a la fiesta en la obtención de Android 5.0, esta noticia representa la última gota de lluvia en una ola de vendedores que buscan en la protección Android. La marea está cambiando ciertamente en el espacio empresarial.

“Android 5.0 dispositivos ya están siendo enviados, y las empresas deben tener confianza en su capacidad para apoyar este nuevo sistema operativo, ya que entra en la empresa”, dijo Alan Murray, productos SVP Apperian.

Leer Articulo Completo

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.