libreoffice

Libreoffice

Santa Clara Tech comercializa, a través de Aplicateca, el servicio de soporte técnico profesional para Libreoffice. Estos productos, al ser utilidades de carácter general, tienen una gran acogida en el sector de mediana y pequeña empresa española.

El servicio de soporte de Libreoffice, transmite a los clientes la seguridad y confianza necesarios para afrontar la tarea de migración a la suite ofimática LibreOffice.

Ventajas:

  • Tranquilidad y seguridad: Siempre estará utilizando una versión legal del software, sin ninguna limitación funcional. Versión permanente actualizada, lo que garantiza que su PC sea menos vulnerable a infecciones por virus. Usted no tendrá que preocuparse por nada, porque el Agente LibreOffice se ocupa de todo.
  • Asesoría y soporte: ¿Tiene dudas acerca del funcionamiento de las aplicaciones? Pulse el botón de CHAT, disponible en el menú superior de cada una de las aplicaciones; Al otro lado, un experto asesor le guiará y resolverá la duda de manera inmediata.
  • Flexibilidad y ahorro en costes e inversiones: podrá adecuar su gasto en software ofimático con soporte según evolucionen sus necesidades. Así pagará más o menos al mes en función de lo que necesite, y podrá distribuir el coste del software sin un desembolso inicial grande.
Mas Información