Quienes Somos

Santa Clara Tech es una compañía formada por profesionales con dilatada experiencia en el mundo de las tecnologías de la Información y servicios de valor añadido, que nace con la vocación de ofrecer a las empresas soluciones de mejora de la productividad tanto  para el usuario final del cliente empresarial como para el centro de datos.

Nuestra propuesta se dirige hacia tres áreas, movilidad, centro de datos y puesto de trabajo.

En lo referente a movilidad, abordamos la gestión y distribución  tanto de contenidos como de aplicaciones garantizando siempre la seguridad bajo una perspectiva totalmente agnóstica en lo referente al MDM,  permitiendo, de esta manera, que la empresa pueda implantar la gestión de contenidos y/o aplicaciones de una forma segura tanto en dispositivos gestionados por un MDM concreto, como en aquellos dispositivos personales o de personal externo en los que no se puede instalar el MDM. De esta forma la empresa podrá hacer que todos sus empleados, colaboradores, personal externo, partners, etc. trabajen plenamente en movilidad de una forma segura, eficaz y colaborativa, evitando, al mismo tiempo. el quedar atrapada en una determinada tecnología MDM.

Para el centro de datos nuestra oferta se centra en el soporte y servicios de valor basados en nuestra dilatada experiencia tanto en el sistema operativo Linux ( Ubuntu, Suse o RedHat ) como en el estándar “de facto” para nubes empresariales OpenStack sobre sistema operativo Ubuntu.

Entre nuestros partners de negocio se encuentran compañías como Bigtincan, Apperian o Canonical, la empresa que mantiene los productos y servicios Ubuntu, entre los que destaca Ubuntu OpenStack, líder absoluto en implementación de nubes públicas y privadas a lo largo de todo el mundo.

Santa Clara colabora como partner de Telefónica no solo en España si no también en América Latina en países como Brasil (a través de  VIVO) o con Telefónica Colombia  para ofrecer un portfolio de soluciones que permitan tanto al segmento PYME como a las grandes empresas disponer de productos y servicios que ayuden a mejorar su productividad, movilidad y eficiencia.


Contactenos

En Santa Clara Tech

Seguimos innovando permanentemente para ofrecer a nuestros partners y clientes las mejores y más avanzadas soluciones.